viernes, 6 de noviembre de 2009

MANUAL PARA LA DISPERSION Fascículo 4



"HACIA LA TEORÍA DE LA DISPERSIÓN" Primera aproximación ...

ESTOY PARADO EN LA PARADA de colectivo... estoy esperando el R4... no viene... pasa el SIERRAS DE CALAMUCHITA... no se por que me lo tomó. Llego hasta la ciudad de la Cruz. Me bajo... agarro un poco de tierra y la pongo en la mochila... Me muerde un PERRO. Corro hasta un bar al lado de la ruta... pido una bebida alcohólica que no me GUSTA. GINEBRA. Escucho que la radio del bar está prendida. Avisan de un incendio. Veo a la MOZA, me gusta y le toco la TETA izquierda. El dueño me apunta con una escopeta, dispara y le erra. CORRO DE nuevo. El mismo perro que me mordio ahora me mira tranquilo. Hago dedo. UN CAMIONERO me levanta. Dice que tengo lindas piernas. Me da miedo, es feo pero HUELE BIEN. Me bajo muy lejos del CENTRO de la ciudad. Camino 131 cuadras. ME COMPRO una agua. Un nene en la calle me pide plata. Yo jugando le tiro un poco de agua. EL ME INSULTA y me escupe. Mientras le doy 3 pesos me doy cuenta que tiene RAZÓN . Me tomo un taxi. Escucha RONY VARGAS. Y habla de los negros. De los que no quieren trabajar. Para el son TODOS NEGROS. Le di cualquier dirección. Resuelta ser la casa de una amiga de la infancia. TOCO la puerta. Me invita a pasar. EXPLOTA EL CALEFÓN. Se desmaya del susto. Vuelvo a mi casa. ¿ME ENTENDÉS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario