viernes, 6 de noviembre de 2009

CUIDADO! DESNUDO!




"Mira, te voy a explicar... a mi no me molesta, siempre y cuando sea un desnudo cuidado, ¿Entendés nene? "

¿El desnudo debe cuidarse? o ¿Nos debemos cuidar del desnudo? ¿Por qué algunas partes del cuerpo las podemos ver y otras no? ¿Quien dice que mi pipí es tabú? ¿Arriba de un escenario con poca luz y una sutileza desde la escena se permite? ¿Pero si tiene 4 par mil de frente que le vemos hasta la mancha de nacimiento no? ¿Pero en calle Corrientes le podemos ver hasta la carótida a una vedette? Siempre y cuando tenga el diminutisimo conchero y el la pequeña aureola que le tape el pezón. Es decir ¿Los orificios nos asustan? Entonces tapemos los ojos, la boca, las orejas, el pupo, la cola, la nariz!!! Mirá no me hagas hablar que me pongo como LOCO!!!
¿Viste The Film Zone y sus eroticas películas? Que pedazo de actores... Los Grandes Maestros de Actores se revuelven en la tumba... desnudos obvios por que las lombrices comen la ropa ¿O no lo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario