jueves, 29 de octubre de 2009

EL LLANTO


"¿Como hacen los actores para llorar?" "No se tía... nunca lloré en escena. Y Cuando tengo que hacerlo me tapo la cara y lloriqueo" "A mi me encanta como llora Grecia Colmenares"

OPCIONES:
- Te acordás de como tu perrito Poli murio cruelmente por una moto Cierra 150 CC
- Te pellizcas la pierna sin que el público te vea
- Te pelas una cebolla 2 minutos antes de entrar en escena
- "Te metes en la piel del personaje" !¿Y como carajo hago eso?¡
- Generas un bostezo de aquellos y aprovechas las lagrimas
- Le pedís a un técnico que te pegue un pedazo de sopapo con su mano de herrero
- Miras fijo a un punto un largo rato con los ojos abiertos
- Pensá que toda tu familia quiso que fueras Médico y por eso no fue a verte a una sola función.
- Y si no ... hace comedia de situaciones.

Una actriz dice: "A mi cuando me viene el llanto no paro" (Dejame de joder)

La querida Grecia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario